miércoles, 11 de noviembre de 2009

Aprecia el valor de una sonrisa.


No te ha pasado que cuando te levantas y algo no sale como lo esperabas comienzas a pensar que será un mal día y llegas a la escuela, trabajo o a donde quiera que vayas con esa idea.
Todo te molesta, todo te molesta… o te pone de mal humor porque esa idea no deja de rondar por tu cabeza y llega un momento en el que, cuando crees que las cosas ya no pueden ser peores, solo de pronto alguien llega y de la nada, te recuerda quien realmente eres, cuanto vales como persona y lo valioso que es para esa persona ver una sonrisa en tu rostro...
Es extraño pero suele suceder, no muchas personas aprecian el valor de ver a un amigo, un hermano, etc. sonreír o que lleguen a ver en tus ojos una clase de brillo especial, ese que todas las personas tenemos cuando realmente disfrutamos lo que hacemos. Casi todos olvidamos que cada cosa que realizamos en el día, la hacemos porque decidimos que era algo bueno o que nos gustaba pero con el día a día realizarlo de la misma rutinaria manera llegamos a pensar que odiamos ciertas actividades, como trabajar o estudiar.
Así que, cuando sientas que el mundo se te viene encima y que a veces no te salgan las cosas como las planeas o como quisiste, ¡no te preocupes! Tal vez alguien haga de esos días algo muy especial con cosas tan simples, porque al final de todo, los detalles más pequeños son los más hermosos y los detalles mas hermosos son esos pequeños que nos cambian la vida.


RECURSOS: ANAFORA, PARADOJA
POR : DANIEL PECH
FUENTE : PAMELA PEDRAZA PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario